En el año 2010 se constituye TIENDAS TODODIEZ, una empresa 100% EXTREMEÑA.

Nuestro objetivo es llevar al publico la mejor relación calidad/precio de juguetes existentes (incluidas primeras marcas) en el mercado. Las pautas de trabajo para llevar a cabo nuestro objetivo son las siguientes:

  1.  Alto volumen de compra para conseguir con el fabricante el mejor precio posible.
  2.  Relación directa con el fabricante para eliminar intermediarios.
  3.  Generar un alto volumen de ventas para conseguir trabajar con un margen comercial pequeño.
  4.  Trabajar e intentar mejorar día a día en la satisfacción del cliente.

En el año 2013, ante la gran demanda de nuestros clientes de ampliar nuestra gama de productos, decidimos introducir nuevas secciones especiales donde encontrarás artículos a 15, 20 y 30 euros, siendo nuestra máxima prioridad seguir ofreciendo infinidad de productos al único precio de 10 euros.


Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en juguetes, para que no gastes más de lo necesario en regalos lúdicos, de cumpleaños, disfraces, bicicletas, puzzles, muñecas, vehículos con batería, …

Disponemos de siete tiendas diseminadas a lo largo de la geografía extremeña: Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida, Villanueva de la Serena y Zafra.

Si no sabes qué juguete comprar, visita nuestras tiendas, en ellas encontrarás las marcas que más salen por televisión y todas las novedades relacionadas a un precio inmejorable: Playmobil, Lego, Mattel, Famosa, Vtech, Nenuco, Bizak, Diset, Feber, Barbie, Nerf, Giochi Preziosi,… También contamos con los personajes favoritos de los niños como Pj Masks, Princesas, Spiderman, Star Wars, Enchantimals, Heidi, Mickey Mouse, Sylvanian, etc. 

El juego forma parte de la educación de los niños en sus primeras etapas de formación, es por ello que hay que incentivarlo de manera segura y tratar de compartir estos maravillosos momentos con ellos. Desde Juguetes Tododiez estamos comprometidos con la infancia y la educación, pues creemos que los juguetes aportan valores positivos, además de múltiples beneficios.